El pasado viernes 17 de agosto del presente, se celebró una reunión de trabajo entre autoridades de la Dirección General de Seguridad y Salud en el Trabajo y autoridades y personal académico de la Universidad Autónoma Chapingo que tuvo verificativo en sus instalaciones de dicha Universidad.
Lo anterior de conformidad con el convenio signado entre la Secretaria del Trabajo y Previsión Social y la Universidad Autónoma Chapingo, respecto del Programa de Servicio Social para la Investigación de Buenas Prácticas en Materia de Seguridad y Salud en el Trabajo en los Sectores Agrícola, Agroindustrial y Forestal, alcanzándose los siguientes acuerdos:
- Se estableció el compromiso de actualizar el Convenio de Colaboración que tiene celebrado la Secretaría del Trabajo y Previsión Social con la Universidad Autónoma Chapingo, en una reunión posterior con el área de convenios de la Universidad.
- Se establecieron las bases del “Programa de Investigación de Buenas Prácticas en Materia de Seguridad y Salud en el Trabajo en los Sectores Agrícola, Agroindustrial, y Forestal 2018”, y
- Se elaboró un de Plan de Trabajo y se calendarizaron las actividades para retomar el programa.
STPS, Dirección General de Seguridad y Salud en el Trabajo.